fbpx
Ordenar Por:
Ver:
  • El neceser de aseo de Babymoov ha sido elaborado pensando en las necesidades de limpieza que tiene un bebé. El neceser trae consigo 9 accesorios de uso diario: 1 termómetro digital, aspirador nasal, tijera, cortauñas, lima, termómetro de baño, cepillo suave, un masajeador para las encías y un anillo mordedor refrigerable. Por otra parte, todos estos accesorios vienen en un neceser con asa para ser transportado y colgado en cualquier parte.

    S/199.00
  • Flo de Boon es un deflector de agua, protector de caño y dispensador de burbujas ideal para el baño del bebé. Proyecta el agua lejos del caño y crea una suave cascada. Recomendado para bebés de 6 meses a más. El producto libre de BPA.

    S/82.60
  • ¿Te preocupa llevar a tu bebé al baño cuando sales de casa? Coversit es el protector desechable, impermeable que crea una barrera entre el inodoro y la piel de bebés que comienzan a usar baños públicos y pensado para papás y mamás que sienten temor cada vez que sus hijos usan uno de estos baños.

    S/3.50
  • La mejor manera de monitorear la temperatura del agua de tu bebé, usando este práctico termómetro.

    Características:

    −  Bajo ningún motivo deje a su bebé sin supervisión, siempre chequee la temperatura del agua antes de bañar al bebé.

    Siempre añada agua fría antes de agua caliente para obtener la temperatura ideal. No rellene la bañera.

    El agua de la bañera debe mezclarse antes de introducir el termómetro en el agua.

    Deje el termómetro en el agua por 15 segundos antes de leerlo.

    Si la tira del termómetro está completamente negra determine si la temperatura del agua está muy caliente o fría. Añada agua de acuerdo a la temperatura que necesite hasta que algún color aparezca.

    Si aparece el número 36 o 38 la temperatura es adecuada. La temperatura esta muy fría si aparece el número 32 o 34 y estará muy caliente si aparece el número 38, 40 o 42 ( temperatura en Celsius)

    Para retirar el termómetro, suelte la ventosa usando la lengüeta. No tire del termómetro.

    Sobre la Marca

    Con Owawa podrás encontrar productos de calidad y con características que te brinden la opción de cuidar a tu bebé con comfort para ambos; ya que ofrecen productos innovadores, de calidad y certificados para acercartelos y puedas aprovechar sus beneficios.
    Los productos Owawa odrecen algo adicional a lo conocido o usual, con el fin de brindarte nuevos beneficios y cumpliendo los requisitos de control, que les brindan una certificación que asegura su calidad.

     

    S/14.90
  • Evita que caiga el agua y el shampoo en la cara de tu pequeño con el Gorro ajustable de Reer, el cual mantiene el jabón, el agua y el shampoo lejos de los ojos de tu pequeño, haciendo del baño una experiencia más cómoda y segura. Hecho en espuma de goma suave y flexible. Tamaño ajustable gracias a la sujeción de velcro
    Edad recomendada: 6 + meses

    S/29.00
  • La Esponja para Baño que te trae Summer Infant es antideslizante y le proporcionará a tu bebé la máxima calidad

    S/45.00
  • El organizador de baños de Summer sirve para colocar ordenadamente los accesorios que se necesiarán para el baño de tu bebé. El organizador podrá ser instalado en la parte posterior de la bañera donde no podrá obstacular el movimiento de tu hijo o hija. Trae compartimientosseparados de colores verde, celeste y amarillo, orificios de drenaje y es adaptable a la mayoría de las tinas.

    S/145.00