fbpx
Ordenar Por:
Ver:
  • Project Light de Babymoov es una lámpara ideal para serenar y sosegar a tu bebé, además de mantenerlo entretenido con las luces multicolores y las proyecciones de estrellas. La lámpara multicolor reproduce 9 sonidos, 7 son canciones de cuna, 1 es un sonido de la naturaleza y el último los latidos del corazón de la mamá. Por último, el Project Light tiene 3 niveles de sonido y el temporizador se detiene a la media hora.

    S/189.00
  • Juguete para cuna de bebé Mami Pata 4 en 1: carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratorio. Tiene suaves peluches, el juguete reproduce sonidos de la naturaleza, melodías y canciones. Posee panel con movimiento, sensor que se activa con el llanto del bebe, timer y grabador de voz.

    S/229.00
  • Poyector musical con 4 modos de sonido de naturaleza: historias, canciones de cuna y melodías. Tiene cambio de color de las estrellas en el proyector (rojo, amarillo, verde, y azul). Temporizador de 15, 30 y 45 minutos. Cuando el bebe esta llorando, el sensor de sonido se activa automáticamente con melodías según el tiempo seleccionado. Contiene 7 historias, 12 sonidos de naturaleza, 60 melodías y 3 canciones de cuna. Ademas posee diferentes texturas (la cabeza,patas y cola son suaves) para desarrollar el sentido del tacto del bebe. Incluye control de volumen.

    S/159.00