fbpx
Ordenar Por:
Ver:
  • El espiral de actividades de Lamaze es ideal para que tu bebé estimule principalmente el sentido de la vista a través de sus vivos colores y peluches originales. Por otra parte, al haber sido elaborado con diferentes tipos de texturas, el espiral de actividades invita la exploración táctil de tu bebé, así como también su sentido del oído gracias a sus sonajas y crujidos.

    S/84.90
  • ¡Muerde, suena, toca y juega! Morty es el compañero perfecto para cualquier bebé curioso en movimiento. Su barriga y sus cuernos de colores brillantes y estampados animarán el desarrollo visual del bebé, mientras que sus mordedores texturizados son perfectos para que los bebés se sientan tranquilos mientras se desplazan. Con un clip de dos colores para unirlo fácilmente al asiento del automóvil, el cochecito o cuna, Morty Moose Munchimal es el amigo ideal para agarrar y pasear.

    S/55.00
  • Clip de sujeción fácil para cochecito.
    Acción y respuesta: Agite para escuchar el sonido de un cascabel
    La pierna arrugada alienta el agarre para desarrollar habilidades motoras finas.
    2 mordedores texturizados para aliviar las encías doloridas
    Los patrones vibrantes y contrastantes proporcionan estimulación visual.

    S/55.00
  • Fijación fácil y universal se adapta a la ,mayoría de coches.
    Incluye una sonaja en el medio del móvil.
    Colores vibrantes para la percepción visual

    S/69.00
  • ¡Es la hora de jugar y aprender con Monito bebé de VTech! Este suave personaje cuenta con un mordedor con forma de plátano, un espejito y gran variedad de texturas y estampados para estimular los sentidos de los más pequeños. Más de 50 melodías, frases, canciones y sonidos, este lindo sonajero de peluche es ideal para llevar a todas partes.

    S/119.90
  • Con el Móvil de viaje Pío pío melodías de Vtech, los bebés se relajarán gracias a sus tiernas melodías y sonidos.

    S/169.00