Baby Gym

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.

Mostrando todos los resultados 4

Baby Gym – Alfombra Paq. X 6 Grueso con Diseño (120cmx180cm) MULTICOLOR

S/.196.20

Baby Gym – Alfombra Paq. X 9 Grueso (180cmx180cm) MULTICOLOR

S/.279.20

Baby Gym – Alfombra Paq. X 9 Grueso con Diseño (180cmx180cm) MULTICOLOR

S/.293.30
12% DCTO13%

Baby Gym – Piscina de Pelotas Armable 120x100cm + 100 Pelotas 10cm

S/.390.00
WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos tus consultas a través de WhatsApp
👋 Hola, gracias por visitarnos, te comento que por nuestra pagina podrás comprar Rápido, Fácil y Seguro. Tu pedido llegaría a tu domicilio entre 2 a 3 días hábiles y si te encuentras en provincia entre 2 a 4 días hábiles. El costo de envío lo podrás calcular antes de procesar tu pedido. Cualquier duda o consulta estamos para ayudarte.

¡Tener descuentos puede ser tan fácil como hacer reír a tu bebé!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas, descuentos y novedades.