fbpx
Ordenar Por:
Ver:
  • Dos grandes juguetes en uno‼Discovering Shapes de Lamaze crece con el bebé, desde una galería de cunas de alto contraste hasta un rompecabezas de piso único. La Galería de cunas es un juguete rico en funciones para la cuna, los colores brillantes y los sonidos divertidos estimulan los sentidos del bebé. A medida que el bebé crezca, retire el objeto de la cuna para transformarlo en un rompecabezas de actividades. Este rompecabezas introduce al bebé a las experiencias de resolución de problemas. Ademas agarrar y sostener formas hace que las manos pequeñas sean fuertes. Ideal para niños de 0 meses a 2 años.

    S/52.00
  • El espiral de actividades de Lamaze es ideal para que tu bebé estimule principalmente el sentido de la vista a través de sus vivos colores y peluches originales. Por otra parte, al haber sido elaborado con diferentes tipos de texturas, el espiral de actividades invita la exploración táctil de tu bebé, así como también su sentido del oído gracias a sus sonajas y crujidos.

    S/84.90
  • Presenta un cuerpo de terciopelo suave ideal para acurrucarse.

    Sus alas en capas incluyen un espejo para el juego interactivo y múltiples texturas, formas y arrugas que animan al bebé a explorar.

    Lleno de características; Fifi tiene un chillido, anillos de tintineo, mordedor atado de mariquita y antenas anudadas perfectas para masticar.

    Ella tiene colores brillantes en su barriga y patrones de alto contraste en blanco y negro en su espalda.

    El clip de Lamaze te permite enganchar Fifi a cochecitos, portadores y bolsas de pañales para llevarla contigo para divertirte mientras viajas.

    S/54.90
  • Los bebés aman sacar los los pañitos del dispensador y esto es una manera fácil de dejar al bebé que se divierta! ¡Alimentar con pañuelos por la boca de la ballena y luego sacarlos por su orificio mejora las habilidades motoras del bebé. Franky la ballena con diferentes texturas, telas de primera calidad y colores brillantes estimulan su sentido táctil y visual. Ideal para bebés de 9 meses en adelante.

    S/86.90
  • Libro de tela para que el pequeño se divierta jugando. Estimula la curiosidad y el desarrollo cognitivo de los bebés. Está elaborado con tejidos de diferentes textura y colores atractivos .

    S/52.90
  • A los bebés les encanta explorar el mundo con sus sentidos, Lamaze Octotunes con música es un juguete estupendo para tu bebé! Toca melodías divertidas cuando se aprieta sus patas, tiene muchas texturas y es muy suave para los momentos en que su hijo necesita ser calmado. Recomendado desde los 0 meses hasta los 24 meses.

    S/129.90