fbpx

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.

Ordenar Por:
Ver:
  • ¡Es la hora de jugar y aprender con Monito bebé de VTech! Este suave personaje cuenta con un mordedor con forma de plátano, un espejito y gran variedad de texturas y estampados para estimular los sentidos de los más pequeños. Más de 50 melodías, frases, canciones y sonidos, este lindo sonajero de peluche es ideal para llevar a todas partes.

    S/119.90
  • Juguete para cuna de bebé Mami Pata 4 en 1: carrusel, proyector, panel luminoso y lámpara musical giratorio. Tiene suaves peluches, el juguete reproduce sonidos de la naturaleza, melodías y canciones. Posee panel con movimiento, sensor que se activa con el llanto del bebe, timer y grabador de voz.

    S/229.00
  • Con el Móvil de viaje Pío pío melodías de Vtech, los bebés se relajarán gracias a sus tiernas melodías y sonidos.

    S/169.00
  • Hermoso móvil proyector para bebés, se activa con el movimiento. Cuenta con 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso. Tiene mando a distancia y grabación de voz.

    S/269.00
  • Proyector para cuna Bosque Encantado. Juguete de bebé con selector de proyecciones, más de 65 melodías y sonidos de la naturaleza. Temporizador, sensor de sonido, control de volumen. Diseño resistente.

    S/179.00
  • Poyector musical con 4 modos de sonido de naturaleza: historias, canciones de cuna y melodías. Tiene cambio de color de las estrellas en el proyector (rojo, amarillo, verde, y azul). Temporizador de 15, 30 y 45 minutos. Cuando el bebe esta llorando, el sensor de sonido se activa automáticamente con melodías según el tiempo seleccionado. Contiene 7 historias, 12 sonidos de naturaleza, 60 melodías y 3 canciones de cuna. Ademas posee diferentes texturas (la cabeza,patas y cola son suaves) para desarrollar el sentido del tacto del bebe. Incluye control de volumen.

    S/164.00
  • Estimula a tu bebé con la linda Vaca musical de Vtech ‼️Suave peluche musical con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé, 3 botones con luz para descubrir los primeros números, las primeras letras y los colores.
    Ademas incluye la canción del abecedario,12 melodías y 3 canciones. Recomendable desde los 3 meses.

    Medidas:
    Alto 15cm
    Ancho 17

    S/119.90