fbpx

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa 100% Peruana donde encontraras los mejores productos para tu engreído Trabajamos con marcas importadas y nacionales de excelente calidad en el sector especializado de productos para bebes y niños. Contamos con nuestra Tienda Virtual para atenciones en todo el Perú. Nuestra tienda virtual le permitirá conocer todos nuestros productos destacados, ver descuentos exclusivos y hacer que sus compras sean ágiles, fáciles y 100% seguras.

Esperamos que disfrutes la experiencia de comprar en línea y que encuentres aquellos productos que estás buscando y nos consideres tu empresa de confianza en el desarrollo integral de tu bebe. Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, al 960090040 ó cuéntanos qué marcas y productos te gustaría encontrar en nuestra tienda a través de alguno de los medios de contacto: ventas@mamitayyo.com

Visión

Mantener el liderazgo en la comercialización del segmento especializado, mejorando la rentabilidad de nuestra organización.

Misión

Ofrecer al cliente una experiencia de compra inigualable con un servicio de excelencia, productos de calidad que ayudarán a los papitos a disfrutar de  la hermosa etapa de la maternidad.