fbpx

Las transacciones que se efectúen a través de la TIENDA VIRTUAL Mamita y Yo, mediante el portal web www.mamitayyo.com, se sujetan a los presentes términos y condiciones contenidos en este documento. Al acceder al Sitio Web o utilizar los Servicios, usted está de acuerdo en aceptar y estar sujeto a los Términos. Por favor, no use los Servicios o el Sitio si usted no acepta todos los términos.,

 

 

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio web www.mamitayyo.com deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

 

1.-El cliente expresa su aceptación a los Términos y Condiciones al hacer click en ACEPTO. El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro de Mamiya y Yo, datos que Mamita y Yo considerará como fidedignos.

2.-Al momento de inscribirse en la Página www.mamitayyo.com, el cliente deberá ingresar su información personal y una clave. La clave será solicitada antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.

3.-La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Mamit y Yo

4.-El usuario inscrito en Mamita y Yo puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. La recopilación de datos tiene la finalidad para comunicar al usuario de Mamita y Yo promociones, ofertas, novedades y toda información con referencia a los productos y/o servicios que Mamit y Yo tenga para ellos.

Los datos serán administrados por Mamita y Yo con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios prestados. Cualquier cambio con referencia a este punto será informado.

5.-El medio de pago se realiza a través de la plataforma culqui, el cual acepta tarjetas de débito, crédito y pre-pagadas de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

6.-Las compras realizadas www.mamitayyo.com están sujetas a disponibilidad de stock.

7.-Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

8.-Mamita y Yo no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Mamita y Yo se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.mamitayyo.com

9.-Mamita y Yo se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

10.-Se hace constar que en Mamita y Yo todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten son expresados en Nuevos Soles (S/.)


DESPACHO DE SU COMPRA

 

Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago del producto se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la Guía de Remisión de Despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Mamita y Yo entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente o recepcionista del producto el revisar totalmente el producto y accesorios, así como también constatar la recepción de los manuales y/o especificaciones de armado si lo hubiere).

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de remisión despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al email ventas@mamitayyo.com de manera que pueda buscar una solución a la situación planteada.

 

El horario de Atención para Mamita y Yo es:

De lunes a Sabado: de 9 am a 6 pm

Los envíos Para Lima y Callao

Es de 1 a 3 días laborables

Provincia:

de 2 a 9 días laborables después de realizado el pago

Toda compra que se realice después del horario indicado, los sábados, Domingos o Feriados serán atendidos al siguiente día útil a partir de las 9 am.

Si al momento de recibir el producto lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de Mamita y Yo o bien no se encontrará alguna persona competente para realizar la recepción por segunda ocasión, el costo del envío no se le devolverá. A su vez Servicio al Cliente reprogramará una nueva entrega siempre y cuando el cliente cancele el nuevo despacho.

No se le cobrará costos de envío en los siguientes casos:

  1. a) Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  2. b) Si el producto recibido se encontrara dañado.