fbpx

Estado de Emergencia.

Protocolo de Recepción de Envíos
• Se recomienda Utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, anotando el DNI (el transportista tomará una foto de la firma)
• Los transportistas utilizan alcohol gel para la desinfección continua en cada entrega.
• Los transportistas utilizan mascarilla en todo momento de la distribución de envíos. El Cliente tendrá la obligación de recepcionar cada envío portando su respectiva mascarilla y/o protección similar.

Condición Envíos Gratis

Envíos GRATIS a Lima Metropolitana por compras desde S/. 200 a más

*Los Envíos GRATIS no aplican a Colchones, Puff , Coches, Cunas o Productos de más de 12 Kilos Volumen.

* No incluye Callao, ni provincias de Lima, no disponible para los siguientes distritos: Ancon, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Chosica, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Santa Rosa, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador y Ventanilla.

Condición de Entrega 

Realiza tu pedido desde nuestra página web y cuando este confirmado la compra, recibirás un correo o mensaje en el cual indicaremos el tiempo de entrega de tu pedido.

Para la entrega de tus productos ten en cuenta lo siguientes condiciones:

1.-El despacho de los productos se realizará en la dirección o lugar de envío declarado por el Cliente. Por ello, el Cliente es responsable exclusivo del lugar de envío que indique hasta antes del correo electrónico o Mensaje de confirmación que remitirá Mamitayyo.com

2.- En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Cliente se obliga a efectuarlo hasta antes del correo o Mensaje de confirmación de Mamitayyo.com

3.- Todos los plazos de entrega serán en días hábiles.

4.- El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye dos intentos de visita al domicilio o lugar de entrega declarado por el Cliente. En el caso de ausencia del Usuario en la primera visita, el transportista dejará un Aviso de Visita consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. En el caso de ausencia del Cliente en la segunda Visita, el pedido retornará a Mamitayyo.com y la compra será anulada. En el caso que el Cliente requiera nuevamente el producto deberá generar una nueva orden de compra.

5.- Toda entrega de producto se efectuará al Cliente en forma personal o a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección o lugar de envío que ha declarado el Cliente. Anticipadamente, el Cliente declara su consentimiento expreso que el producto sea entregado a la persona natural mayor de dieciocho (18) que se encontrase en su domicilio al momento de la visita del transportista.

6.- Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indicará en el Sitio Web. En el caso que la dirección o lugar de envío se encontrase fuera del ámbito de cobertura o en lugares de difícil acceso o lugares que por cualquier situación sea razonablemente difícil la entrega del producto, nos comunicaremo con el  Cliente para que realice un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

7.- Al momento de la entrega del producto, el Cliente deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre sellado y sin signos de haber sido abierto o manipulado su interior. En el caso que la caja o bolsa o el producto se encuentre dañado, el Cliente no deberá recibirlo. En el caso que el Usuario verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta Electrónica  o Factura Electrónica. Cumplida esta formalidad, el Cliente no podrá presentar reclamo alguno o solicitar el cambio o devolución del producto.

8.- Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos en nuestra página de contacto o llámenos